1/2 GP-Cha, TB Gate, Mohakhali, Dhaka - 1212, BD

Drop in Inbox

Contact For Business

info[at]addressschool[dot]com

Email Us

Mon-Sun 9:00-12.00

We are open 24/7



Welcome to AddressSchool.com an on-line platform for connecting businesses all over the world.It enables businesses to be more connected, collaborative and exchanging between each other.Our business directory model is designed to assist business inquiry generation and conversion for our trusted and verified advertisers.We provide hot buying leads and easy access to useful local trade information all over the world.Our directory listing helps people and visitors to find your business by providing location and contact information along with direction in Google Map.If you don't find your business enlisted in our website click on ADD TO LIST for free listing.

BKF Asesores logo BKF Asesores

5 (1 Reviews) | Write a review
Find Near By

Spain
Madrid
Consultant
Paseo de la Castellana, 141 Planta 19, 28046 Madrid, Spain
+34 91 548 83 20
+34 91 548 83 20
Monday: 9:00 AM – 5:00 PM,Tuesday: 9:00 AM – 5:00 PM,Wednesday: 9:00 AM – 5:00 PM,Thursday: 9:00 AM – 5:00 PM,Friday: 9:00 AM – 5:00 PM,Saturday: Closed,Sunday: Closed
Show Map

BKF ASESORES es una asesoría en Madrid capital, en la zona de Paseo de la Castellana, un lugar estratégico por su cercanía al CAMPUS GOOGLE, con 25 años de experiencia en la tarea de asesoramiento profesionalizado a nuestros clientes. Esto último, sin duda alguna, es la base de nuestro crecimiento y perdurabilidad a lo largo del tiempo.

 

En nuestro portfolio de clientes están presentes todo tipo de empresas, pymes en su gran mayoría, aunque también damos apoyo a autónomos y emprendedores, nuestros clientes son de múltiples sectores tales como start up, empresas de tecnología, constructoras, inmobiliarias, empresas de estudios de mercado, industria textil, agencias de viajes, gabinetes médicos y odontológicos, empresas de organización de eventos, estudios de arquitectura etc.

 

Realizamos todos los servicios que una empresa necesita, convirtiéndonos en partners de nuestros clientes. Prestamos todo el soporte necesario para una gestión profesionalizada de tu empresa con herramientas que ayudan a analizarla desde varios puntos de vista (riesgos, análisis cuantitativo y cualitativo), convirtiéndonos en parte esencial del buen resultado en la gestión de nuestros clientes.

 

Como Asesoría especializada formamos parte de la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios, gracias a ello estamos permanentemente actualizados en todas las novedades legales de cada materia y tenemos acceso a su apoyo profesional en cuestiones de especial complejidad, incluyendo un canal de comunicación directo con la Agencia Tributaria, lo cual nos permite dar un servicio muy profesional y de elevada eficiencia. La conclusión es que podemos ayudar a nuestros clientes en la gestión de su empresa y asesorarle en la toma de decisiones

 

Somos una gestoría en Madrid de referencia, no solo por los 25 años de experiencia y crecimiento continuado, sino también por un servicio basado en la excelencia y en la dedicación que, junto con el apoyo de la tecnología, hacen que nuestro servicio sea DIFERENCIAL. Por ello no somos una gestoría en Madrid más, actualmente somos una asesoría altamente especializada y con un importante componente tecnológico.

Asesoría Fiscal:

Reducimos la tarifa fiscal de nuestros clientes mediante la aplicación de todas las opciones que ofrecen las leyes tributarias

Asesoría Contable: 

Realizamos una contabilidad ordenada y rigurosa para ayudar a nuestros clientes en el control, análisis y toma de decisiones en su empresa.

Asesoría Laboral: 

Asesoramos a los clientes en el ámbito laboral para facilitar la relación con sus empleados y obtener bonificaciones y ayudas en su contratación.

Asesoría Jurídica:

Defendemos a nuestros clientes de forma eficaz en su problemática jurídica civil y mercantil.

Share on social media:

Reviews


No reviews providedWrite a review


Frequently Asked Questions about BKF Asesores

Q: Where is BKF Asesores?

A: BKF Asesores is located at: Paseo de la Castellana, 141 Planta 19, 28046 Madrid, Spain


Q: What are the coordinates of the BKF Asesores?

A: Latitude: 40.4598963, Longitude: -3.690682


Q: How is BKF Asesores rated?

A: BKF Asesores has not rated yet on addressschool.com


Q: What days are BKF Asesores open?

A: BKF Asesores is open on Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday


Businesses Nearby BKF Asesores, Madrid, Spain